Principios y valores

¿Quiénes somos?

Una asociación de empresarios sin ánimo de lucro, cuya actividad se centra en prestar asistencia sanitaria y en gestionar las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral, así como las de cese de actividad para trabajadores autónomos, cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y el subsidio por riesgo durante el embarazo o lactancia natural. También realizamos la actividad preventiva regulada por la normativa de la Seguridad Social.

Nuestra misión

Cuidar de la salud de los trabajadores.

Nuestra visión

Prestar un servicio excelente, innovador y comprometido con las personas que nos impulse como aliado estratégico en salud y cultura preventiva.

Nuestros valores

1. Vocación de servicio: Procurar la obtención de máximos estándares de calidad en la experiencia de cliente, dando prioridad absoluta al trabajador lesionado o enfermo.

2. Orientación a las personas: Promover relaciones basadas en la confianza, el respeto mutuo y la escucha activa.

3. Eficiencia en la gestión: Administrar los recursos de forma prudente, con criterios de sostenibilidad y transparencia.

4. Contribución social positiva: Aportar valor a la sociedad, especialmente respecto a los colectivos en situación de necesidad,
promoviendo la implantación de buenas prácticas medioambientales.

5. Integridad y legalidad: Actuar con humanidad, ética y honestidad, siempre cumpliendo con la legalidad.

6. Innovación: Maximizar la innovación orientada a la satisfacción de necesidades reales, mejorando constantemente el servicio, instalaciones y equipamiento.

7. Trabajo en equipo: Procurar la integración de cada uno de los profesionales en la estrategia general de la empresa, promoviendo el trabajo colaborativo entre equipos y departamentos.